La adolescente perdió la lucha contra el cáncer cuatro días después de que Beyoncé la sorprendiera en un FaceTime.


Ebony Banks, la adolescente que pudo cumplir su sueño de hablar face to face con su estrella favorita, Beyoncé, murió este domingo a causa del cáncer grado cuatro que la mantenía en el hospital MD Anderson, en Houston, Texas.

El pasado jueves 23 de marzo Banks recibió una videollamada, para su sorpresa se trataba de la misma Queen B quién escuchó de la adolescente gracias a la etiqueta #EBOBMEETSBEYONCE que circuló en las redes sociales.

En aquella llamada la pequeña Ebony no pudo contener la emoción mientras Beyoncé la saludaba, al menos pudo cumplir uno de sus sueños antes de sucumbir debido el extraño cáncer.

the hive love you & you will be missed 💞I’m so glad she at least got her last wish •#ebonybanks #ebony #rip #beyhive ✨

Una publicación compartida de ãrsh // beyoncefacts (@beyoncefacts) el

Los familiares fueron los primeros en anunciar a través de Twitter el fallecimiento de Ebony Banks. Decenas de personas se concentraron en la escuela de la joven, Alief Hastings High School, para realizar una vigilia en su honor.

Sending our love and prayers to the family of #EbonyBanks. She has lost her battle to cancer today, her high school confirmed. 🙏🏾💔

Una publicación compartida de Beyoncé 👑 Fanpage (@beyonce.slayys) el

Hasta la estrella no se ha pronunciado por la muerte de su fan, sin embargo los amigos de la joven agradecen de corazón que la artista haya podido cumplir el sueño de conocer a su amiga pocos días antes de morir.


Lee más:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas