Durante la filmación de la película protagonizada por Ryan Reynolds ‘Deadpool 2’ murió una actriz que por primera vez interpretaba un papel como doble de acción.






Este lunes en el set de filmación de ‘Deapool 2’, en la ciudad de Vancouver, murió una doble de acción. Según una publicación de People, la mujer perdió la vida mientras se grababa una escena en donde iba montada sobre una motocicleta.


Le puede interesar: DeadPool 2 Es Un Hecho ¡Fox Acaba De Confirmarlo!


Además, la noticia fue confirmada por el departamento de policía de Vancouver, a través de su cuenta en Twitter, en donde escribieron: “Una doble conductora ha fallecido en el set de Deadpool durante un truco de motocicleta. El Departamento de Policía y WorkSafeDC (agencia de protección de trabajadores) se encuentran en la escena”.

Trascendió que ‘Deadpool 2’ era la primera película en la que la mujer trabajaba como doble de acción. Además, se conoció que no llevaba casco debido a que el personaje al cual doblaba dentro del film no debía tenerlo puesto.

Los medios canadienses reseñaron que la mujer perdió el control de la motocicleta y se estrelló en contra de la Shaw Tower, esto luego de grabar la escena en cuatro oportunidades anteriores con total éxito.


Puede leer: Muere doble de riesgo de The Walking Dead en un terrible accidente en el set


Las grabaciones de la película se suspendieron inmediatamente después del accidente y aún la productora no ha informado cuándo volverán a retomar la filmación. La segunda entrega de ‘Deadpool’ es protagonizada nuevamente por el actor Ryan Reynolds y será estrenada en 2018.  

Hace pocas semanas un doble de acción de la serie ‘The Walking Dead’, también murió luego de caer de un balcón el cual estaba ubicado a una altura de unos seis metros aproximadamente, el accidente ocurrió en un set ubicado en la ciudad de Georgia.

Por otra parte, durante este fin de semana el actor Tom Cruise, sufrió un accidente mientras filmaba una de la escenas de riesgo de ‘Mission: Impossible 6’. El artista chocó en contra de una pared cuando saltaba de un edificio a otro, por lo que tuvo que ser retirado de inmediato del set de grabación.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas