martes, abril 23, 2024

Muere doble de riesgo de The Walking Dead en un terrible accidente en el set

John Bernecker murió tras caer 20 pies y chocar con un piso de concreto mientras ensayaba una peligrosa escena con un actor de la serie. 





Este jueves por la noche murió John Bernecker, uno de los dobles que hacen escenas de riesgo en la serie The Walking Dead después de caer el pasado miércoles desde un balcón de 20 pies (6 metros) cuando filmaba una escena de la serie.

El doble se quedó con graves lesiones en la cabeza que le produjo ‘muerte cerebral y apoyo vital’ según afirmó Deadline la mañana de este viernes. Bernecker perdió el equilibrio mientras ensayaba una escena de pelea con un actor que se suponía iba a terminar con una rutinaria caída desde un balcón.

This random pic turned out to be a pretty cool one. Plus he’s hot.

Una publicación compartida de Jennifer Cocker (@jennifercocker) el

Al parecer el doble de riesgo tenía que caer desde el balcón como decía el guión de la escena pero empezó a ir mal cuando no pudo salir con suficiente fuerza para aterrizar en el cojín de seguridad. El subdirector Matthew Goodwin dijo a la policía que John intentó sostenerse de la baranda con ambas manos pero no pudo provocando que aterrizara con la cabeza en el suelo, a pocas pulgadas del cojín, informó TMZ.

La cadena AMC que transmite la serie emitió un comunicado al momento del accidente: «Estamos tristes de informar que John Bernecker … sufrió graves heridas de un trágico accidente en el set. Fue trasladado inmediatamente a un hospital y hemos cerrado temporalmente la producción. Estamos manteniendo a John ya su familia en nuestros pensamientos y oraciones «. Tras la muerte del doble la cadena ha suspendido las filmaciones.


Martín Elías y otros famosos que han muerto en accidentes de tránsito


Después de enterarse de su accidente, su novia Jennifer Cocker expresó su conmoción y tristeza en un post de Facebook.

Además de trabajar en The Walking Dead, John ha aparecido en películas como The Fast y The Furious, Get Hard y una de las últimas Look For It en donde realizó junto a Jason Statham una increíble escena de acción sobre un avión.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad