Dustin Diamond pierde la batalla contra un terrible cáncer

La estrella de “Salvados por la campana” perdió la batalla un par de semanas después de completar su primera ronda de quimioterapia.

Los fans de Dustin Diamond, quien se hizo famoso gracias a su papel de “Screech” en la exitosa serie juvenil de los años noventa “Salvados por la campana”, están de luto al conocerse que el actor falleció este lunes 1 de febrero, víctima del cáncer que padecía.

La información fue confirmada por el portal TMZ donde indicaron que su condición había empeorado enormemente desde la semana pasada y que su novia estuvo a su lado en todo momento.

El artista estadounidense falleció en un hospital de Florida donde ingresó hace unos días, según indicaron sus representantes quienes destacaron que batallaba contra el cáncer de pulmón, la principal causa de muerte por esta enfermedad en todo el mundo.

Asimismo, el medio reveló que la enfermedad comenzó en algún lugar del cuerpo de Dustin pero que hizo metástasis en sus pulmones.

Dustin será siempre recordado como el carismático Screech, el mejor amigo nerd de Zack Morris en las cuatro temporadas de “Salvado por la Campana” que luchó por conseguir el amor y el afecto de Lisa Turtle.