martes, febrero 7, 2023
InicioFAMOSOSMuere el cantante David Cassidy a sus 67 años

Muere el cantante David Cassidy a sus 67 años

Fecha de publicación:

- Advertisement -

El conocido cantante y actor estadounidense David Cassidy, falleció a los 67 años después de haber revelado hace meses que sufría de demencia.

- Advertisement -

El ídolo de los años 70, David Cassidy, murió esta semana a sus 67 años, así lo informó su representante artístico JoAnn Geffen a través de un comunicado. “En nombre de la familia Cassidy, anunciamos con gran tristeza el fallecimiento de nuestro querido padre, tío y hermano David Cassidy”.

Cassidy fue hospitalizado de emergencia en Florida la semana pasada ante su crítico estado de salud. El artista ya había revelado a principios de 2017 que padecía de demencia.

Anunciar

No te puedes perder: Charles Mason asesino serial muere en prisión a los 83 años


La fama de Cassidy subió como la espuma en los años 70 gracias a grandes éxitos de la música pop como: “I Think I Love You”, con el cual estuvo en los escenarios más importantes del mundo, además también desarrolló sus habilidades histriónicas en series televisivas como: “The Partridge Family” (1970-1974).

- Advertisement -




Aparte de la demencia, la salud del artista había ido en descenso en los últimos años, ya que uno de sus riñones y su hígado, no se encontraban funcionando correctamente. Este año anunció su retiro de la industria musical debido a que se le imposibilitaba tocar la guitarra, entre otras cosas.


Podría interesarte: Muere el rapero Lil Peep – Él mismo vaticinó su muerte


David Cassidy
David Cassidy en la portada de la revista Rolling Stone en 1972

La industria televisiva le dio a Cassidy un pequeño empujón el cual fue clave para su carrera musical, iniciando en solitario con el álbum  “Cherish” (1972), a los que siguieron grabaciones como “Rock Me Baby” (1972) y “The Higher They Climb, The Harder They Fall” (1975).

Además durante de la década de los 70 el artista protagonizó una polémica portada en la revista Rolling Stone, en la cual posó completamente desnudo.




Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto