Muere el padre de Adele sin reconciliarse con ella ¡Detalles de su tormentosa relación!

El padre de la cantante Adele falleció luego de perder su ardua lucha contra el cáncer intestinal.

El periódico británico The Sun se encargó de confirmar el fallecimiento del señor Mark Evans a los 57 años de edad. 

Aunque fuentes cercanas a la artista aseguran que se encuentra triste por la muerte de su padre, hay que recordar que su relación con él siempre fue distante. 

La intérprete de grandes éxitos como Hello y Someone creció sin la figura paterna. Evans la abandonó a ella y a su madre cuando apenas tenía tres años de edad. A lo largo de su carrera, Adele nunca negó la existencia de su padre y tampoco ocultó la mala comunicación que había entre ellos.

Con el paso del tiempo, él intentó acercarse a la cantante, pero los daños provocados por su abandono no eran fáciles de superar. 

En una de sus últimas entrevistas, el papá de Adele manifestó que uno de sus grandes problemas siempre fue su adicción por el alcohol.

“Bebía dos litros de vodka y siete u ocho pintas de cervezas cada día. Fue así durante tres años, solo Dios sabe cómo sobreviví. Adele no debe tener ninguna duda de que quiero verla, saber qué le pasa y demostrarle que la quiero. Necesito desempeñar un papel en su vida, pero obviamente se ha puesto en mi contra”, comentó.

Años previos, la británica también confesó que el abandono de su padre marcó un antes y después en su vida.

“Perder a mi padre fue lo peor que me ha pasado. Lo amaba mucho, él era todo para mí. Una de las cosas más difíciles para mí es saber que él nunca me ha visto actuar”, sentenció.