Don José Humberto Torres López falleció este miércoles en la tarde debido a un paro cardíaco.

Dayanara Torres enfrenta una dura pérdida a muy poco de finalizar lo que fue un gran año para la boricua. El padre de la ex miss universo falleció este miércoles a las 2:40 de la tardes, según confirmó la portavoz de la artista, Jennifer Nieman. 

Recordemos a finales del mes de noviembre la ex esposa de Marc Anthony tuvo que viajar a Puerto Rico luego de que le informaran del delicado estado de salud que atravesaba su padre, quien ya había sobrevivido a un cáncer de colón y una cirugía de corazón abierto. 

Después de que su padre mostrara signos de mejoría, la ganadora de la quinta edición de Mira Quien Baila regresó a su residencia en Estados Unidos con una advertencia de los médicos sobre nuevas recaídas en la salud de Don José, quien finalmente falleció a los 75 años. 



Consciente de esa situación y tras la muerte del hombre que le dio la vida, Dayanara compartió una publicación en las redes sociales para despedir a su padre con un breve y conmovedor mensaje. 

«Hoy descansa en Paz… Mi héroe, mi fuerza, mi gran amigo, mi querido viejo… Mi Papá. PAPI TE AMO… 🖤🖤🖤», se lee al pie de la publicación en su cuenta de Instagram. 

 

Hoy descansa en Paz… Mi héroe, mi fuerza, mi gran amigo, mi querido viejo… Mi Papá PAPI TE AMO… 🖤🖤🖤 Rest in Peace. My hero, my strength, my friend… My Dad I LOVE YOU PAPI 🖤🖤🖤

Una publicación compartida por Dayanara Torres (@dayanarapr) el




El pasado 4 de diciembre la modelo había enviado un mensaje a sus seguidores para agradecer las oraciones que y notificar que su «papito» ya estaba fuera de peligro.

“Papa Dios, aprovecho este momento, no para pedirte nada, sino para darte las GRACIAS por mi Papá. Gracias a todos por sus oraciones. Hoy mi papá esta fuera de cuidado intensivo. #agradecida«

 

Una publicación compartida por Dayanara Torres (@dayanarapr) el

Otros de los que han sentido la pérdida de Don José son los hijos de Dayanara, quienes en julio de este año también tuvieron que despedirse de su abuelita Guillermina Quiñones, la madre de Marc Anthony. 


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas