miércoles, febrero 21, 2024

Muere el padre de Ximena Duque, así se despide la actriz del primer amor de su vida

La actriz sufre la dolorosa pérdida de su papá con el consuelo de haber tomado su mano durante los últimos instantes de vida. Germán Duque, el padre de Ximena Duque murió la madrugada de este jueves.

«Amor de mi vida, mi Guri-Guri mi hermoso papito, aquí juntitos agarrados de la mano nos despedimos y le pedí a Dios que te permitiera descansar y así lo hizo, sin sufrimiento como te lo merecías», con estas conmovedoras palabras Ximena Duque dio a conocer el fallecimiento de una de las personas más importantes de su vida. Su papá falleció la madrugada de este jueves empañando los meses de felicidad que la actriz ha experimentado con el nacimiento de su princesa Luna.

A pesar de la terrible pérdida y la tristeza que le ha causado la muerte de su papá, a Ximena le queda el consuelo de haber acompañado a su padre en el último aliento. «Los que te conocían saben que eso exactamente merecías partir de este mundo de la mejor manera. Me queda la satisfacción de haberte despedido, de haberte dado la mano durante toda una madrugada así como tú me la diste durante 33 años», se lee al pie de la publicación que hizo la actriz en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, el consuelo de la actriz no es suficiente como para reconocer lo mucho que va a extrañar a su «papito». «Siempre serás mi primer amor, la única persona en este mundo que podía hacerme reír a carcajadas. Te extrañaremos demasiado y se que ya viniste a ver a Luna y que ahora estás en el cielo y cuidarás de nosotros y tus nietos«.

Amor de mi vida, mi Guri-Guri mi hermoso papito, aquí juntitos agarrados de la mano nos despedimos y le pedí a Dios que te permitiera descansar y así lo hizo, sin sufrimiento como te lo merecías. Los que te conocían saben que eso exactamente merecías partir de este mundo de la mejor manera. Me queda la satisfacción de haberte despedido, de haberte dado la mano durante toda una madrugada así como tú me la diste durante 33 años. Siempre serás mi primer amor, la única persona en este mundo que podía hacerme reír a carcajadas. Te extrañaremos demasiado y se que ya viniste a ver a Luna y que ahora estás en el cielo y cuidarás de nosotros y tus nietos. Te amo papá que gran legado has dejado. Te amo y te amare siempre ❤.

Una publicación compartida por Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) el




El papá de Ximena también le dio un último adiós a la actriz desde su cuenta en Instagram

El señor Germán Duque también tuvo la oportunidad de despedirse de su hija en las redes sociales. En su única foto con Ximena escribió: «Hija te voy a extrañar! @ximenaduque«.

Hija te voy a extrañar!@ximenaduque

Una publicación compartida por German Duque Salazar (@gedusa_53) el

Las últimas palabras de la actriz hacia su padre fueron para reconocer el trabajo y el amor que siente por el nuevo ángel que cuidará de su familia desde el cielo. «Te amo papá que gran legado has dejado. Te amo y te amare siempre ❤».

Nuestras condolencias a Ximena Duque por tan sensible pérdida.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad