Muere el presentador cubano Fernando Hidalgo víctima del Covid-19

El astro de la televisión en Miami había sido hospitalizado después de ser diagnosticado con el terrible virus.

El presentador, humorista y productor cubano, Fernando Hidalgo falleció este martes 16 de febrero en la ciudad de Miami debido a complicaciones asociadas al Covid-19.

Al conocerse la noticia, las redes sociales se llenaron de múltiples mensajes lamentando la repentina partida de quien se convirtió en un gran amigo y compañero de trabajo.

En este sentido, el conglomerado de empresas de Spanish Broadcasting System, (SBS) y su cadena televisiva MegaTV, se unieron a las miles de voces que han expresado su sentido pésame por la muerte de una de las figuras más destacadas de la televisión del sur de la Florida.

“Nos unimos en estos momentos de dolor a su esposa Nereida Corona, sus hijos, sus familiares y a todo el pueblo de Puerto Rico y el sur de la Florida, a quienes Fernando Hidalgo tanto quería. Todo nuestro equipo reconoce la aportación de Fernando Hidalgo a una gran etapa en MegaTV”, expresó José R. Pérez, Vicepresidente de Programación y Producción.

Asimismo, el Oficial de los Ingresos Principales de las Operaciones Consolidadas de SBS, Albert Rodríguez, enfatizó el sentir de todos los que laboran en la empresa, al manifestar que Fernando “era parte de nuestra familia y responsable de los logros de El Show de Fernando Hidalgo en MegaTV, a las que impartió su experiencia llevándolas al éxito. Estamos muy afectados por esta gran pérdida”.

Cabe destacar que, Nereida Corona Dellan, esposa del popular presentador, fue quien confirmó la triste noticia a través de su cuenta en Facebook.

“Fernando Hidalgo luchó hasta el final por su vida. Gracias a sus oraciones y al personal médico del Doctor Hospital por su apoyo. Descansa en Paz Fernando Hidalgo”, comunicó.

Definitivamente una gran pérdida para el mundo del entretenimiento que siempre recordará al gran Fernando Hidalgo.