InicioFAMOSOSMuere el primer actor Ricardo Blume

Muere el primer actor Ricardo Blume

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La noticia ha causado tristeza en los que por años disfrutaron del talento y carisma del gran actor internacional.

- Advertisement -

Ricardo Blume quien nació en Perú pero se destacó en las telenovelas mexicanas, falleció el viernes 30 de octubre a los 87 años, según indicó su sobrina, la periodista Patricia del Río al diario peruano El Comercio.

“Él estaba muy mal, tenía 87 años y parkinson y neumonía. Ya estaba mal”, comentó del Río, a la vez que resaltó que lamentablemente la familia ya sabía que “era cuestión de horas, y nos dijeron que no tenía calidad de vida”.

Anunciar

Asimismo, contó que Ricardo Blume se encontraba en un hospital acompañado por su hija y esposa, quienes estuvieron hasta su último suspiro.

Una noticia tendencia mundial

- Advertisement -

Nacido en Lima en el año 1933, Ricardo Blume se destacó en el mundo de las telenovelas mexicanas convirtiéndose en uno de los actores más buscados y queridos.

Con una trayectoria que abarcó siete décadas en la televisión, el cine y teatro, se despidió a los 87 años, dejando un gran legado artístico.

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) lamentó su deceso a través de Twitter.

“El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de ANDIMexico comunican el sensible fallecimiento del socio e intérprete Ricardo Blume. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”, manifestaron.

Cabe destacar que el nombre del destacado actor se convirtió en tendencia en redes sociales y el Ministerio de Cultura peruano tambien emitió un mensaje para lamentar el deceso.

“El Ministerio de Cultura del Perú lamenta el fallecimiento de Ricardo Blume, destacado primer actor nacional de teatro, cine y televisión. Expresamos nuestro más sentido pésame a su familia y seguidores”, se pudo leer en la red social de la dependencia gubernamental.⁣

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto