lunes, febrero 26, 2024

Muere el rapero Mac Miller por supuesta sobredosis

El rapero estadounidense Mac Miller fue encontrado sin signos vitales dentro de su residencia ubicada en el valle de San Fernando, California, hasta ahora se presume que el exnovio de Ariana Grande sufrió una sobredosis.

TMZ confirmó este viernes la muerte del rapero estadounidense Mac Miller, el cuerpo del joven de 26 años fue encontrado sin vida en su residencia ubicada en el valle de San Fernando, California, hasta ahora las autoridades se encuentran investigando.

Sin embargo, trascendió que el exnovio de Ariana Grande pudo haber tenido una sobredosis, lo que ocasionó su muerte de manera instantánea.

El abuso de drogas es un problema que cada día cobra más vidas de grandes artistas, algunos han corrido con la suerte de ser tratados a tiempo como la exestrella de Disney, Demi Lovato, pero en la mayoría de los casos las sustancias consumidas de forma excesiva han resultado un cóctel fatal.

Mac era considerado por muchos jóvenes como un verdadero poeta, ello debido a las letras de sus canciones y su forma de hacer trascender su música, sin embargo su vida personal iba cuesta abajo luego de que terminó su relación con Ariana Grande, quien poco tiempo después se comprometió con su actual pareja.

Además, el artista había estrenado su nuevo álbum musical titulado ‘Swimming’, mientras que hace menos de 24 horas hizo uso de sus Stories en Instagram, para publicar lo que parecía un fragmento de su nuevo tema musical.

Por otra parte, en mayo de este año Miller habría sido arrestado por la policía de California por manejar bajo los efectos de la cocaína, aparentemente su imprudencia ocasionó un accidente de tránsito del cual huyó y para la fecha tuvo que cancelar una fianza de 15 mil dólares.

5b92df6677137

Irónicamente hace tan solo un mes el rapero negó ser un adicto a las drogas en una entrevista con la revista ‘Rolling Stone’, ello a pesar de que su exnovia Ariana Grande confesó que la relación de un año y medio terminó porque Mac abusaba constantemente de las sustancias alucinógenas.

«Las drogas son peligrosas pero no son algo nuevo para mí. Si un montón de gente cree que soy un gran drogadicto, bien. Genial. ¿Qué puedo hacer? ¿Hablarles y decirles ‘no, tío, no es tan simple’?», dijo.

tumblr magd0clN2p1r7r6wqo1 500


Relacionado:


Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad