Según fuentes policiales, la actriz Vanessa Márquez, quien participó en la reconocida serie ‘ER’, murió en un altercado con unos oficiales.

Todo indica que la actriz, conocida por su papel en la famosa serie ‘ER’ que protagonizó George Clooney, alzó un arma frente a las autoridades, lo que hizo que un oficial le disparara para ‘neutralizar la amenaza’.

Al principio del incidente no se pudo identificar a Vanessa. Según Fox News, los agentes la señalaron como una mujer hispana de 49 años, sin embargo nunca mencionaron su nombre a la prensa.

El relato de los oficiales indica que la actriz recibió un impacto de bala en el torso, pero esto no le ocasionó la muerte en el sitio, sino que falleció de camino al hospital.

La actriz ya había tenido problemas con la autoridad en ocasiones pasadas, al punto que llegó a recibir visitas de policías.

Resultado de imagen para vanessa marquez

En esta oportunidad, los funcionarios recibieron una llamado por parte de la propietaria de la casa donde vivía Márquez, pues la mujer temía por la vida de la intérprete.

Los uniformados hablaron con Vanessa alrededor de una hora, pero la situación se torno violenta cuando la actriz manipuló el arma, la cual se dice era una pistola semiautomática.


Temas de interés:



Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas