miércoles, junio 12, 2024

Muere en extrañas circunstancias «La reina de Brooklyn» a los 38 años

La reconocida influencer Nenobia Washington, más conocida como La reina de Brooklyn, estaba inconsciente  frente a un edificio en el barrio de Hamilton Heights, Manhattan.

Los seguidores de la popular influencer norteamericana Nenobia Washington,  más conocido en redes sociales como «La reina de Brooklyn» aún no salen de su asombro tras conocer que la joven falleció en extrañas circunstancias. 

La noticia fue conocida a través de un comunicado emitido por la policía de Nueva York.

Según lo indicado por la portavoz, Annette Shelton, el sábado en la noche agentes de su departamento respondieron a una llamada alrededor de las 7:40 p.m. para presentarse en un edificio en el barrio de Hamilton Heights, Manhattan.

Más noticias: De qué murió Alexander Sánchez, “El mago de la decoración”

Al llegar al lugar, se encontraron con una mujer inconsciente frente a este inmueble, por lo que solicitaron apoyo de los Servicios Médicos de Emergencia quienes trasladaron a la joven al Hospital St. Luke, donde lamentablemente falleció. 

Posteriormente identificaron a la mujer como Nenobia Washington pero sin dar mayores detalles de las causas de la muerte. 

Como era de esperarse, inmediatamente los fans de la influencer tomaron las redes sociales para despedirla con el amor que ella se ganó de parte de todos.

Lo último

Descubre más historias

Lo que hay detrás del éxito de La Historia de Juana

En su primera semana de transmisión, la telenovela se posicionó entre...

«Es una pena inmensa»: el duro comunicado de Cazzu tras la nueva relación de Nodal

Cazzu rompió en silencio ante los rumores que giran en torno...

Publicidad