El músico argentino Daniel Sains perteneció a la banda liderada por Gustavo Cerati, conocido como ‘el cuarto de Soda Stero’.

Daniel Sais, ex integrante de la agrupación Soda Stereo falleció la mañana de este lunes 02 de junio en Guayaquil, Ecuador tras perder la batalla contra un cáncer de páncreas.

A través de un comunicado de prensa, su mánager aseguró: «llenos de un profundo dolor, comunicamos y confirmamos la dolorosa partida de nuestro querido Daniel Gustavo Sais».

La cuenta oficial en Twitter de Gustavo Cerati confirmó lo dicho por el representante del tecladista de 55 años.

Sais había permanecido internado más de un mes en la Clínica Internacional de Quito (Ecuador), tras complicarse el cuadro de su salud, razón por la que tuvo que suspender la gira que estaba por iniciar con los otros integrantes de Soda Stereo.

El músico argentino fue tecladista de la emblemática de rock argentino liderada por Gustavo Cerati, quien falleció en Buenos Aires, Argentina, el 4 de septiembre de 2014 tras pasar cuatro años en estado de coma.

Una publicación compartida por El Universo (@eluniversocom) el

«Comunicamos que hoy en horas de la mañana falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio», fue el comunicado que confirmó la muerte de Cerati que hoy está reunido con su amigo Daniel en el cielo.

Sais ha realizado trabajos como arreglista y productor de distintas bandas y artistas. Sin embargo, se hizo mayormente conocido como ‘el cuarto Soda Stereo’, banda con la que recorrió toda Latinoamérica e incluso estuvo en el tour ‘Me verás volver’, en 2007.


Relacionados:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas