Muere famosa estrella de TikTok en aparatoso accidente a los 19 años

El famoso tiktoker Gabriel Salazar, más conocido como Gabe, falleció justo minutos después de subir una historia a su cuenta de Instagram mientras conducía su automóvil.

Las redes sociales están de luto, ha muerto una estrella, el querido tiktoker Gabriel Salazar, más conocido como Gabe, perdió la vida en un aparatoso accidente ocurrido el domingo 26 de septiembre en San Antonio, Texas.

El joven influencer apenas tenía 19 años y había publicado una fotografía en sus historias de Instagram tan solo minutos antes del incidente que le cobró la vida, aunque poco se sabe de lo que realmente ocurrió.

“Realmente no quiero entrar en detalles porque es muy difícil para nosotros, por el dolor, incluso hablar de lo que pasó”, comentó Chris Vazquez, quien creó una campaña en GoFundMe para recaudar fondos para el funeral de Salazar.

Asimismo, el joven amigo del famoso tiktoker comentó que desafortunadamente Gabe falleció en el accidente automovilístico del 26 de septiembre.

Más detalles: Famosos que murieron de forma repentina e inesperada: tragedias nunca anunciadas

Como era de esperarse, los que por mucho tiempo compartieron con él en redes sociales le rindieron un homenaje, algunos expresando que no creían la repentina muerte del famoso tiktoker.

Definitivamente una dura e irreparable pérdida para los más de 525 mil seguidores que el gran Gabe tenía solamente en Instagram, ya que en TikTok, donde nació su fama, sumaba un total de 1,3 millones de seguidores.