miércoles, julio 24, 2024

Muere Isabel Torres, la protagonista de “Veneno” pierde la batalla contra el cáncer

La actriz canaria anunció en 2021 que había tenido una recaída del cáncer de pulmón que padecía.

Con gran dolor los fans de la siempre amada actriz y presentadora española, Isabel Torres recibieron la noticia de su temprana muerte este viernes 11 de febrero de 2022.

La bella mujer que aun contaba con 52 años de edad falleció a causa del cáncer de pulmón del que estaba tratándose desde hace varios años. 

Su familia confirmó la información en redes sociales, donde destacaron su gran carisma y que ahora ya descansa tranquilamente.

“Hoy, 11 de febrero de 2022, despedimos a Isabel. Aunque su familia y amigos sentimos profundamente su pérdida, sabemos que allá donde vaya se divertirá como solo ella sabe”, expresaron.

Asimismo, agradecieron todas las muestras de cariño y preocupación de los fans en todo el mundo que hicieron a Isabel Torres sentirse siempre muy querida.

Es importante recordar que, Isabel Torres se convirtió en 1996 en la primera mujer transgénero en Canarias que logró cambiar su género en el documento nacional de identidad.

Su participación en varias películas y sobre todo en la serie de Atresmedia creada por Javier Ambrossi y Javier Calvo  titulada “Veneno” le ganaron la fama internacional.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad