miércoles, junio 12, 2024

Muere Jeremy Bulloch, el legendario Boba Fett de Star Wars

El actor también participó en el filme de James Bond “Octopussy” de  1983 cuando el agente 007 era Roger Moore.

Los fans de la Guerra de Las Galaxias nuevamente se visten de luto ante la triste partida del actor británico Jeremy Bulloch, el pasado 17 de diciembre, tras una larga lucha contra el Parkinson.

“Tuvo una larga y feliz carrera de más de 45 años. Estaba dedicado a su esposa, sus tres hijos y diez nietos y ellos le echarán muchísimo de menos”, comentó su agente en un comunicado.

Bulloch se destacó en la interpretación del caza fortunas Boba Fett en las películas “El Imperio contraataca” y “El Retorno del Jedi” de Star Wars, dejando un legado maravilloso que seguirá vivo en la cinta.

Al conocerse la noticia, las redes sociales se llenaron de mensajes de condolencia y recuerdos de aquellos que compartieron con Jeremy Bulloch, tal es el caso de Mark Hamill, quien interpretó a Luke Skywalker, destacando el gran trabajo del actor y el cariño con que trataba a todos sus compañeros.

Asimismo, Billy Dee Williams, quien encarnó a Lando Calrissian, compartió unas sentidas palabras ante la muerte del legendario Boba Fett.

Hace unas semanas David Prowse, el hombre dentro de Darth Vader falleció y ahora nuevamente la galaxia se viste de luto por la partida de Jeremy Bulloch.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad