Muere Juan Carlos Novelo, productor y primer baterista de la icónica banda Caifanes

Aunque no se reveló las causas de la muerte de Juan Carlos Novelo, algunos medios afirmaron que había estado batallando contra el cáncer.

La industria de la música pierde una nueva estrella, el gran productor y primer baterista de la icónica banda de rock Caifanes, Juan Carlos Novelo falleció el jueves 16 de septiembre de 2021.

La agrupación confirmó la información en redes sociales, a la vez que homenajearon a quien siempre fue un gran compañero y músico.

“Se nos fue un buen carnal, gran músico y super ser humano, compañero de varias batallas y sonidos. Juan Carlos Novelo, primer baterista de Caifanes. Buen camino carnau, nos vemos del otro lado”, expresaron.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se llenó de muchos mensajes de parte de familiares, amigos y fans, que recordaron la brillante carrera de Juan Carlos Novelo.

Es importante señalar que, hasta el momento no se han revelado las causas de la muerte del baterista de Caifanes, aunque algunos medios aseguraron que había estado batallando contra el cáncer.

Otras noticias: Muere Jane Powell, la recordada actriz de “Siete novias para siete hermanos”

Juan grabó maquetas de grandes clásicos como “Mátenme porque me muero”, “Amanece” y “Nada” junto a la banda en la que estuvo dos años. Posteriormente formó parte de la agrupación Kerigma.