sábado, junio 22, 2024

Muere Julián Figueroa, el único hijo de Maribel Guardia: todos los detalles de su inesperada partida

La muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián, conmovió al mundo del espectáculo. Aquí los detalles. 

El sensible fallecimiento del actor y cantante sorprendió a familiares y amigos. 

La noticia comenzó a circular en calidad de rumor la noche del 9 de abril y minutos más tarde medios de comunicación como Telemundo confirmaron la información.  

De acuerdo a lo expuesto, el cuerpo de Julián Figueroa fue encontrado sin vida en su casa ubicada en la colonia Jardines del Pedregal, en la Ciudad de México. La fiscalía acudió al lugar para iniciar con las investigaciones y así ofrecer el primer reporte. 

En el citado avance se detalló que el cantante no presentaba “huella de violencia” y “falleció a causa de un infarto”.

Maribel Guardia confirma la causa de muerte de su hijo 

La mañana de este lunes 10 de abril, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para dirigirse a toda la gente que ha intentado comunicarse con ella. 

En primer lugar, Maribel Guardia confirmó que a Julián Figueroa “lo encontraron inconsciente” en su cuarto mientras ella estaba en el teatro, “llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno”. 

“El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”, agregó. 

Acto seguido, pidió respeto y comprensión por el profundo dolor que tanto ella como su familia sienten.  

“Sus honras fúnebres se realizarán en privado, al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron. Agradezco a todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en este momento no tengo alma para contestar a nadie, espero poder hacerlo en otro momento”, finalizó.

Reacciones

Como era de esperarse el fallecimiento de Figueroa causó gran impacto en el medio y sus colegas no tardaron en reaccionar. 

Una de las primeras celebridades en alzar la voz fue Laura Zapata vía Twitter con el siguiente mensaje: “Mi adorada Maribel Guardia te abrazo desde el fondo de mi corazón. Qué dolor tan grande atraviesa tu corazón de madre. Dios te de fortaleza. QEPD tu hijito”. 

Erika Buenfil, quien recientemente actuó en la telenovela Perdona nuestros pecados, también se solidarizó con Maribel Guardia y escribió lo siguiente: “Con todo el dolor como madre. Lamentablemente leo una noticia muy triste. Mis más sentidas condolencias a Maribel Guardia. Un abrazo muy, muy fuerte”. 

Esposa e hijo de Julián Figueroa 

El joven se casó con Imelda Garza en el año 2017 y fruto de su amor nació su único hijo José Julián, quien actualmente tiene 5 años de edad. Ella es originaria del estado de Veracruz y su cuenta en la red social Instagram sobrepasa los 200 mil seguidores. 

322389205 1202724157004010 683347972744553221 n
Muere Julián Figueroa, el único hijo de Maribel Guardia: todos los detalles de su inesperada partida 2
Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x