martes, febrero 20, 2024

Muere la boxeadora Jeanette Zacarías tras cinco días en coma por un nocaut

La estrella del pugilismo Jeanette Zacarías permaneció en coma inducido tras encuentro con Marie Pier Houle en el GYM Gala Boxing en Montreal, Canadá. 

Los fans de la gran boxeadora mexicana, Jeanette Zacarías Zapata están de luto al conocerse que la joven falleció el jueves 2 de septiembre de 2021 en un hospital de Montreal en la compañía de su pareja y entrenador.

La púgil de 18 años estuvo cinco días en coma inducido luego del encuentro con Marie Pier Houle el sábado 28 de agosto durante el evento GYM Gala Boxing llevado a cabo en Montreal, Canadá.

Pese a los esfuerzos de quienes la atendieron, la originaria de Aguascalientes no logró sobrevivir y su familia no pudo viajar a Canadá a tiempo por problemas de pasaporte, esto a pesar que el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) les ofreció ayuda.

Lea también: La misteriosa muerte de Efrén Arroyo, legenda del periodismo internacional

Como era de esperarse, los fans de la joven promesa del boxeo manifestaron su dolor ante la pérdida de “La Chiquitaboom” y manifestaron en redes sociales que la mexicana no estaba preparada para enfrentar este encuentro.

Es importante resaltar que Jeanette Zacarías mantenía una marca de 2 victorias y 4 derrotas, además solo disputó una pelea fuera de México con la canadiense Marie Pier que lamentablemente terminó con su vida.

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad