InicioFAMOSOSMuere la diseñadora Kate Spade a los 55 años

Muere la diseñadora Kate Spade a los 55 años

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La conocida diseñadora de modas Kate Spade fue encontrada sin vida este martes en su departamento en la ciudad de Nueva York, en donde se quitó la vida dejando en orfandad a una niña de 13 años.

- Advertisement -

El mundo de la moda se vuelve a vestir de luto después de que se conoció que la diseñadora Kate Spade fue encontrada sin signos vitales por su personal de limpieza, la mañana de este martes.

La hipótesis de que Spade de 55 años se suicidó ya fue confirmada por las autoridas. Según una información difundida por The Hollywood Reporter, la mujer dejó una nota dirigida a su hija y que dejó al lado de su cuerpo. “Bea, siempre te he amado. Esto no es tu culpa. ¡Pregúntale a papá!”, decía la carta dirigida a su hija.

Anunciar

La diseñadora se ahorcó en su departamento, ubicado en la exclusiva zona de Park Avenue, en Manhattan.

- Advertisement -

Kate Spade fue la fundadora de su marca de accesorios en donde se popularizó gracias a sus bolsos, carteras y zapatos, que complementaron el look de muchas famosas a los largo de sus años de carrera en el mundo de la moda.

https://www.instagram.com/p/BiuOMX2g1Pi/?taken-by=fvalentineny

La vida de Kate Spade

La diseñadora comenzó su carrera en los almacenes Mademoiselle de Nueva York, en donde conoció a quien sería su esposo Andy Spade, hermano del actor David Spade.

Katherine Noel Brosnahan fundó su empresa en 1993 y se casó en 1994, tomando el apellido de su esposo con quien tuvo su única hija en 2005 a quien bautizaron como Frances Valentine.

Kate Spade New York se volvió pionera en el poco explorado mercado de los bolsos y carteras. Gracias a su mente creativa e ingenio, Kate, llegó a tener 315 tiendas en todo el mundo, 140 de ellas en los Estados Unidos.

En 2007 la diseñadora vendió su firma para dedicarse a su pequeña, pero en 2016 fue seducida nuevamente por la moda y decidió volver con la marca Frances Valentine, en la cual se enfocó a diseñar zapatos y bolsos.

Podría interesarte: 

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto