Muere Lalo Meza, productor de “La fea más bella” y “Papá a toda Madre”

La noticia fue confirmada por Televisa sin brindar mayores detalles de las causas de la muerte de Eduardo Meza, mano derecha de Rosy Ocampo.

La mañana de este miércoles 13 de octubre de 2021 se conoció que el querido productor de Televisa, Eduardo Meza falleció.

El encargado de confirmar la triste noticia fue Raúl Araiza a pocos minutos de finalizar la transmisión del programa “Hoy”, aunque no dio mayores detalles de las causas de la muerte.

“Él partió hoy, es un productor de grandes telenovelas. Yo tuve la oportunidad de hacer unos tres años ‘Papá a toda madre’, de verdad le ofrecemos un abrazo muy grande a toda su familia y queremos despedirlo como él se merece, con un gran aplauso. Muchas gracias por tu talento amigo. Descanse en paz Eduardo Meza, gracias por parte de toda Televisa”, expresó Araiza.

Lea también: Famosos que murieron de forma repentina e inesperada: tragedias nunca anunciadas

Minutos después, la empresa para la cual trabajó Lalo por tantos años y que le brindó tantos éxitos, lamentó la muerte y envió un mensaje a familiares y amigos.

“Televisa lamenta el sensible fallecimiento del productor Eduardo Meza Rodríguez. Entre sus producciones se encuentran “Papá a toda madre” y “Doña Flor y sus 2 maridos”. Descanse en paz”, se pudo leer en Twitter.

Es importante resaltar que, Eduardo Meza se convirtió en la mano derecha de Rosy Ocampo y que fue parte de grandes melodramas como “Las tontas no van al cielo”, “El diario de Daniela”, “Que pobres tan ricos” y “La Fea más bella” así como programas de la talla de “Código Fama”.

Definitivamente una dura pérdida para la industria de los melodramas, tomando en cuenta que Eduardo siempre se destacó por su gran trabajo y por llevar a la pantalla éxitos que llenaron a los fans de emoción.

Hasta el momento no se tiene mayores detalles de la causa de la muerte.