Muere madre de Amparo Grisales: ‘Nunca te gustó verme llorar, pero no puedo evitarlo’

Amparo Grisales

Actualizado el lunes, 21 diciembre, 2020

Delia Patiño, madre de la actriz y modelo Amparo Grisales falleció la mañana del jueves 13 de octubre luego de permanecer ocho días hospitalizada.


Hace algunas semanas la modelo compartió una imagen a través de Instagram de su madre a la edad de 60 años, la mismas primaveras que recién cumplía la veterana actriz por esos días. Sin pensar que el destino le tenía una preparado una pronta despedida, Grisales agradeció a Dios por permitirle compartir con su madre cada día.

“Mi preciosa reina madre a los 60 años! Doy gracias al Divino Creador por darme a la mamá más amorosa del mundo! Gracias Dios por tanto !???? Por permitirme compartir con ella y mis seres queridos cada día!! Hermosa [email protected] escribió al pie de la foto la actriz.

Pues, el jueves 13 de octubre de 2016 en horas de la mañana falleció a los 85 años la “preciosa reina madre” de Amparo Grisales en una clínica de Bogotá producto de una afección pulmonar.

La actriz recordó a su mami este 17 de diciembre de 2020 en una publicación que hizo en sus redes sociales en donde expresó lo mucho que la recuerda para las fechas decembrinas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amparo Grisales (@agrisales333)

La hermana de Amparo, Patricia, respondió a los mensajes que le han enviado diferentes personalidades, con lo que confirma la noticia del fallecimiento de la señora Delia.

Estos son algunos mensajes de condolencias que han enviado a la Diva y a su familia.

Grisales despidió a su madre en las redes sociales con un sentido mensaje:

Gracias mami por tu infinita bondad,por tu amor,por tu sabiduría ,por tu alegría!
Nunca te gustó verme llorar, pero no puedo evitarlo!
Eres lo más bello de mi existencia!
Y estarás siempre presente en mi alma y en mi corazón!
Cómo te voy a extrañar!
Te amo mami !!??@patgrisales

 


Lee más: