sábado, abril 20, 2024

Muere Mary Lee South, madre de Tom Cruise

Mary Lee South murió a los 80 años luego de pasar sus últimos años luchando contra diversos problemas de salud.


Hasta este lunes 13 de febrero se pudo conocer que la madre de Tom Cruise falleció la semana a los 80 años de edad según informó el portal TMZ.

Mary Lee South
Mary Lee South

Mary Lee South afrontaba problemas de salud desde hace varios años, el publicista de Tom Cruise no ha dado comentarios sobre la situación actual del actor.

Si se confirmó que el actor de 54 años estuvo junto a sus hermanas Lee Ann DeVette, Cass Mapother y Marian Henry en la ceremonia conmemorativa de este fin de semana en la Iglesia de Cienciología Local del Sur.

South estaba casada con el padre del actor hasta 1974, cuatro años después se casó con su segundo esposo quien se convirtió en el padrastro de Cruise.

En varias oportunidades el protagonista de la saga ‘Mission: Impossible’ ha resaltado la labor de su madre en su amor por la actuación y el teatro.

Cuando Cruise se lesionó la rodilla en un juego de futbol americano, fue su madre quien lo animó a probar suerte en la producción en la escuela secundaria Guys and Dolls.

En varias ocasiones Cruise masajeaba los pies de su madre luego de una larga jornada de trabajo, lo que hizo que la relación con su Mary Lee South creciera con los años hasta convertirse en todo un ícono de Hollywood.

Mary Lee South
Tom Cruise y su madre eran muy unidos.

En una entrevista a la revista Rolling Stone, South confesó que cuando el pequeño Tom le preguntó si podía dedicarse a la actuación ella y su segundo esposo le dieron todo su apoyo.

«Los dos nos pusimos de acuerdo de todo corazón… Debido a que ambos sentimos que era un talento dado por Dios … Así que para hacer corta la historia, le dimos nuestra bendición – y el resto es historia.» dijo South a la revista.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x