Muere Meat Loaf, la leyenda del rock se despide a los 74 años

Meat Loaf

El gran intérprete “Bat Out of Hell” se encontraba acompañado de su familia quienes pidieron privacidad y respeto para afrontar este difícil momento.

Los amantes del rock están de luto, una nueva estrella brillará en el firmamento y su música se escuchará por generaciones, el gran Meat Loaf falleció el jueves 20 de enero de 2022 a los 74 años.

En su página de Facebook se publicó un comunicado confirmando la triste noticia, en el que indicaron que el intérprete de “Bat Out of Hell”, uno de los álbumes más vendidos de todos los tiempos, se encontraba acompañado de su familia.

“Nuestros corazones están rotos al anunciar que el incomparable Meat Loaf falleció esta noche con su esposa Deborah a su lado. Las hijas Pearl y Amanda y amigos cercanos han estado con él durante las últimas 24 horas”, se pudo leer en el documento.

Asimismo pidieron comprensión en estos momentos tan dolorosos para la familia y recordar siempre la brillante carrera del gran cantante.

“Les agradecemos su comprensión por nuestra necesidad de privacidad en estos momentos. De su corazón a sus almas… ¡no dejen nunca de rockear!”, finalizó el comunicado.

Estas son las grandes estrellas que se han despedido en lo que va de año: Famosos que han muerto en 2022 – FOTOS

Hasta el momento se desconoce la causa del deceso del ganador de un Grammy en 1993 a la Mejor Interpretación Vocal de Rock en Solitario por la canción “I’d Do Anything for Love”.

Es importante destacar que, los dos álbumes más importantes de Meat Loaf son “Bat Out of Hell” de 1977 y la continuación de 1993 “Bat Out of Hell II: Back into Hell”.