Muere Melanie Ham, la famosa youtuber pierde la batalla contra el cáncer

Melanie Ham

La amada emprendedora padecía un tipo de sarcoma desde 2020 que terminó extendiéndose a los huesos y tejidos. 

Las redes sociales están de luto, los fans están inconsolables, pues tras una dura batalla contra el cáncer que padecía, la amada influencer Melanie Ham falleció el pasado 12 de enero de 2022.

Semanas después, su esposo Robert finalmente tomó fuerzas para comunicar la triste pérdida a través de redes sociales, recordando siempre el gran amor que la youtuber tenía por lo que hacía y por los que por mucho tiempo siguieron sus consejos en costura.

“Con gran dolor y profunda tristeza comparto las noticias del fallecimiento de mi dulce, maravillosa y hermosa esposa Melanie. Si han seguido nuestro camino, estoy seguro que, al igual que nosotros, esperaban que hubiese podido vencer esta dura enfermedad”, expresó el esposo de la joven de 36 años que logró alcanzar más de un millón de seguidores en Youtube.

Robert resaltó que Melanie, quien fue diagnosticada en 2020 con un sarcoma llamado angiomiolipoma epitelioideun, “luchó como una reina guerrera”.

Más detalles: Famosos que han muerto en 2022 – FOTOS

Es importante resaltar que la influencer y empresaria fue operada para retirar el tumor que tenía. Aunque parecía que todo había sido exitoso, las noticias no fueron buenas.