Muere modelo venezolana que participó en Nuestra Belleza Latina

Muere modelo venezolana que participó en ‘Nuestra Belleza Latina’

La venezolana Gretchen Serrao participó en ‘Nuestra Belleza Latina’ en 2012. Hasta ahora se desconocen las causas del deceso.

La modelo venezolana Gretchen Serrao murió esta semana en la ciudad de Miami.

La joven de 28 años participó en ‘Nuestra Belleza Latina’ en el año 2012 y desde 2015 radicaba en Estados Unidos.

La información acerca de la muerte de la joven se dio a conocer durante la transmisión de ‘Despierta América’, aunque no se explicó la causa del deceso ni tampoco las circunstancias en que el mismo ocurrió.

Las conductoras del programa de Univision, Ana Patricia Gámez y Francisca Lachapel, enviaron sus más sentidas condolencias a la familia de Gretchen quien también tenía una prometedora carrera como cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

De hecho, hace pocos meses había hecho el lanzamiento de su nuevo sencillo musical, el cual se titula ‘Soltera’ y confesó que era un tema que la tocaba mucho debido a que había terminado una relación sentimental muy importante en su vida.

Así mismo, Ana Patricia y Francisca explicaron que la belleza murió este lunes, mientras que su familia informó que el próximo sábado se realizará una misa en su honor, misma que se celebrará en Miami Beach.

“Lamentamos el fallecimiento de la ex participante de @nuestrabellezalatina 2012 Gretchen Serrao, compositora y cantante venezolana. Descanse en Paz”, publicó ‘Despierta América’ junto a una fotografía de Gretchen en su cuenta de Instagram.

Además, la joven que debutó en el año 2014 en la industria musical, en 2015 fue nominada al ‘Premio Lo Nuestro’ gracias a su tema ‘Tu princesa’ que interpretó al lado del cantante puertorriqueño Gocho, ‘El Lápiz De Platino’.

Por su parte, la familia de Gretchen confirmó la noticia a través de un comunicado que fue difundido en las redes sociales del programa ‘El Gordo y La Flaca’, en donde –entre otras- cosas piden respeto y privacidad en su proceso de duelo.


Relacionado:


0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes