sábado, abril 20, 2024

Muere Raffaella Carrà, icono del espectáculo mundial

El mundo del espectáculo no estaba preparado para la partida de una de las grandes, la cantante Raffaella Carrá quien falleció este lunes 5 de julio de 2021 a los 78 años de edad.

El realizador y coreógrafo Segio Iapino, quien era el compañero sentimental de la artista, confirmó la triste noticia que conmocionó a los fans en todo el mundo.

“Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre”, expresó.

Según datos aportados, la artista murió a las 16:20 horas de una enfermedad que sufría desde hace tiempo, circunstancia que no había hecho pública.

Carrá se convirtió en un símbolo de Italia y con sus canciones hizo bailar y cantar a millones de personas en todo el mundo.

Cabe destacar que, aunque Raffaela Carrá no tenía hijos, le gustaba decir que tuvo miles gracias al programa “Amore”, con el que hizo que se adoptaran 150.000 niños.

Raffaella Carrà la diva que “explota” el corazón de todo el mundo

Si hay algo que identificó a Raffaella Carrà durante toda su vida fue su energía y carisma en escena.

Uno de sus grandes éxitos será siempre “Explota mi corazón” o “Hay que venir al sur”, los cuales serán cantados y bailados por siempre.

Definitivamente una joya del entretenimiento que ahora se convierte en una estrella que brillará por siempre en el cielo.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad