De qué murió Daniela Rodríguez, la exparticipante de enamorándonos

La producción de Enamorándonos lamentó la muerte de una de sus exparticipantes en redes sociales.

Los fans de Enamorándonos aun no pueden creer que una de sus participantes más queridas, Daniela Rodríguez murió repentinamente.

Y es que la querida Daniela llegó a la primera temporada del exitoso show de UniMás en 2019 con la firme idea de encontrar el amor y lo logró ya que conoció a Darwin Cipion quien luego se convirtió en su esposo el pasado 26 de abril.

Pero ahora llega la sorpresiva noticia que la guapa mexicana de 29 años falleció, por lo que la producción del programa envió un sentido mensaje a todos los fans y familiares de Rodríguez en este duro momento.

“De parte de todo el equipo de Enamorándonos USA, lamentamos profundamente el fallecimiento de Daniela Rodríguez. Deseamos que su alma pueda descansar en paz”, expresaron en una publicación de Instagram.

Causas de muerte de Daniela Rodríguez USA

A su corta edad y con múltiples proyectos que venía planeando junto a su esposo, la trágica y repentina muerte de Daniela conmocionó a todo el mundo.

El doctor David Poletti confirmó en entrevista para Univision Famosos, que la mexicana murió alrededor de las 3:00pm del miércoles 25 de agosto de 2021, debido  a un paro cardiorespiratorio.

El doctor Poletti reseñó que ella asistió a consulta dermatológica acompañada de su esposo, ya que tenía varios meses usando pelucas.

Los paramédicos tardaron media hora en llegar ante la emergencia presentada justo cuando salía de la clínica. A pesar que el doctor Poletti la asistió, no recibió ningún tratamiento o procedimiento antes de su muerte.

“Atendí a una mujer moribunda con paro respiratorio por lástima, por compasión y por humanidad”, apuntó.

Esta revelación dejó a todos los fans de la pareja y de Enamorándonos sin palabras, dado que la joven tenía un carácter tierno y alegre, con el cual conquistó a todos los corazones a su paso por el programa.

Lo más impactante de todo, es que Daniela Rodríguez y Darwin Cipion estaban en Zacatecas, México, celebrando cuatro meses de su unión, cuando la muerte se hizo presente.

Una mujer llena de vida que disfrutaba de las bellezas de la naturaleza y de pasar tiempos maravillosos con su esposo, prueba de ello es que tan solo horas antes de conocerse su muerte, publicó una fotografía en la que expresó su amor por México.

Asimismo, en las historias de Instagram, se dejó ver junto a Darwin expresando lo mucho que lo amaba, sin saber que horas después moría en sus brazos.

Daniela Rodríguez y Darwin Cipion: Una boda de cuento de hadas

Como toda mujer que sueña con encontrar el verdadero amor, Daniela Rodríguez supo que Enamorándonos sería su plataforma ideal para lograr su más anhelado sueño.

Es por ello que llegó al programa y sin darse cuenta, al tercer día su príncipe azul estaba presente para demostrarle que el amor si existe.

Allí comenzaron las citas y el flechazo fue instantáneo, no había para donde más mirar, estaban hechos el uno para el otro.

Aunque la pandemia se convirtió en un reto para la pareja, ya que ella vive en Atlanta, Georgia y él está en Nueva York, finalmente unieron sus vidas el 26 de abril de 2021.