La estrella de Hollywood Rip Torn murió este miércoles a sus 88 años, la información fue confirmada por su publicista.

Con más de 100 películas en su haber, Rip Turn, deja un inmenso vacío en el mundo del espectáculo. El actor de 88 años falleció este miércoles en su casa ubicada en Lakeville, Conneticut.

Su publicista confirmó la triste noticia de su deceso a ‘Variety’. El hombre además informó que el actor murió en paz y estuvo junto a su esposa la actriz Amy Wright y a sus hijas Katie y Angelica.

Una estrella que brilló toda su vida 

El actor dio sus primeros pasos en el mundo del cine en 1956, año en el que debutó y demostró que su talento para la actuación era una joya que siempre rendiría frutos.

Además, en el año 1984 fue nominado a los premios Oscar gracias a su interpretación en el film, ‘Cross Creek’, ahí aspiro a ser el ‘Mejor Actor de Reparto’.

También ganó un Emmy por la comedia ‘The Larry Sanders Show’, en la que literalmente se robó la atención y las risas de todos en el programa.

En 1960 fue nominado a los premios Tony, ya que destacó en Broadway con la producción original «Sweet Bird of youth» de Tennesseee Williams.

Rip Torn siempre será recordado por la saga de ‘Men in Black’ 

A pesar de que filmó más de 100 películas, Rip siempre será recordado por su trabajo en la saga ‘Men in Black’, la cual protagoniza Will Smith y Tommy Lee Jones. En los films el actor interpretó al jefe de una increíble organización secreta que mantenía contacto con seres extraterrestres.

De hecho, Will Smith ha sido una de las primeras estrellas de Hollywood en lamentar su partida. El actor publicó una fotografía con su amigo y solo escribió: “Descansa en paz”.

View this post on Instagram

R.I.P. Rip

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas