Muere Stephanie Rivera, exreina de belleza, tras chocar en un Lamborghini

La también modelo luchó tres días por su vida en cuidados intensivos. Su cuerpo salió expulsado del deportivo tras chocar con una palmera a más de 100 mph.

La ex reina de belleza Stephanie Rivera murió este miércoles en California tras sufrir un accidente el fin de semana. Ella salió expulsada del Lamborghini en el que se trasladaba.

Rivera sobrevivió durante dos días en una unidad de cuidados intensivos de un hospital californiano para finalmente morir. La modelo estaba acompañada del empresario Michael Llamas quién falleció de forma instantánea después que el Lamborghini explotara con el impacto del choque.


El siniestro ocurrió la madrugada del domingo en la ciudad costera de San Diego, California. El empresario perdió el control del deportivo, pues iba manejando a más de 160 km/h (100 mph).

Los paramédicos que llegaron al lugar del siniestro encontraron el vehículo ardiendo en llamas con el cuerpo del empresario adentro y a la ex reina de belleza a varios metros de él, aún con vida.




Luego la trasladaron al Hospital Scripps-Mercy para después llevarla al Hospital de la Universidad de California, en donde murió este miércoles.

Sthephanie ganó en 2015 la corona de Miss Earth Baja California y también fue reina de Miss Turismo Internacional México, en 2016.

 

Saturday behavior ? ✌?? @valmartin_la . . . . . . . #girlsjustwannahavefun #summerfun #campaign #summer #girls #kiss #love #bmw #style

Una publicación compartida de Stephanie Rivera (@iamstephrvra) el

La joven inició su carrera como modelo en su natal Tijuana a los 17 años. Al morir cursaba estudios de Ciencias políticas en la Universidad de Baja California, en donde se destacaba como activista en pro del cuidado del medio ambiente y la concientización sobre el cáncer de mama.

 

Lamentamos el fallecimiento de la exreina de belleza #StephanieRivera. Tenemos los detalles de su inesperado deceso en vidamoderna.com #RIP #DescanseEnPaz

Una publicación compartida de VidaModerna.com (@vidamodernaweb) el


Ella es la sexy ex reina de belleza que dará vida a Mónica Spear