Muere Willie Garson, destacado actor de Sex and the City y White Collar

Aunque no se confirmó la causa de la muerte de Willie Garson, el siempre recordado Stanford Blatch en Sex and the City, medios afirmaron que recibía tratamiento contra el cáncer.

El mundo del entretenimiento nuevamente se viste de luto al conocerse la repentina muerte de Willie Garson, el destacado actor de “Sex and the City” y “White Collar” ocurrida el martes 21 de septiembre de 2021.

El encargado de confirmar la triste noticia fue Nathen Garson, hijo del actor, quien dejó un mensaje en redes sociales.

“Te amo tanto papá. Descansa en paz y estoy tan contento de que hayas podido compartir todas tus aventuras conmigo y hayas podido lograr tanto. Estoy tan orgulloso de ti. Siempre te amaré, pero Creo que es hora de que emprendas tu propia aventura”, escribió.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se llenó de mensajes de apoyo y solidaridad de parte de familiares, amigos y fans del querido e inolvidable actor.

El actor tenía 57 años y aunque no se confirmó hasta el momento la causa de la muerte, algunos medios afirmaron que recibía tratamiento contra el cáncer.

Lea también: Famosos que murieron en 2021 – FOTOS

Es importante recordar que Willie Garson interpretó al inigualable Stanford Blatch, amigo y confidente de la protagonista Carrie Bradshaw en Sex and the City.

También trabajó en White Collar, NYPD Blue, y Hawaii Five-0.