Accidente Georgia

Mueren 5 personas tras estrellarse un avión de la Guardia Nacional en una autopista

El avión de la Guardia Nacional de Puerto Rico se encontraba en una misión de entrenamiento y se precipitó a tierra antes de llegar al aeropuerto internacional Savannah/Hilton, en el estado de Georgia. 

Al menos 5 personas perdieron la vida este miércoles tras estrellarse un avión militar de la Guardia Nacional de Puerto Rico en una autopista cercana al aeropuerto internacional Savannah/Hilton, en el estado de Georgia, informaron fuentes militares de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos.

Las cinco personas que tripulaban el Hércules C-130 murieron cuando el avión cayó a tierra. Las autoridades no han querido revelar las identidades de los fallecidos hasta que notificar a todos los familiares de las víctimas.

“El avión estaba en Savannah en mantenimiento de rutina y de camino a Arizona para una misión desconocida”, reveló  a CNN El mayor Paul W. Dallen, portavoz de relaciones públicas de la Guardia Nacional, quien confirmó que entre 5 y 9 personas iban a bordo de la aeronave.

Sin embargo, Desiree Bamba, la portavoz del Departamento de Defensa de Georgia, confirmó que el avión es de la Guardia Nacional de Puerto Rico y provenía de la isla caribeña con una tripulación de 5 personas.

Desde la página oficial del contingente 165 de la Guardia Nacional de Savannah se dieron a conocer los detalles precisos sobre el accidente.

Tras el accidente el Aeropuerto Internacional Savannah/Hilton reveló en las redes sociales que pese a no sufrir ningún daño en sus instalaciones, algunos vuelos podrían sufrir retrasos debido a las investigaciones que se realizan sobre el siniestro.


Lee más:

0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes