Cómo mueren Pelambre, Marcial, Hernán Darío, Adriana y el resto de personajes en la primera, segunda y tercera temporada de la serie, ¡aquí te lo mostramos!

  • Antes y después del regreso de Catalina de la muerte, son varios los personajes que han sufrido un trágico final en cada uno de los capítulos de la serie. 

En la guerra a muerte que tienen declarada Catalina y la Diabla, son varios los personajes que han sido asesinados en Sin senos sí hay paraíso.

Con el pasar de las temporadas todos nos preguntamos si muere la Diabla o cuándo llegará la muerte de Albeiro y Jotica, antes de que eso ocurra aquí te contamos quiénes son los personajes que han muerto y cómo murieron.

Quién muere en Sin senos sí hay paraíso

  • Marcial Barrera en manos del Titi

La muerte de Marcial fue muy emotiva para los fans y el elenco de la serie. Un personaje tan querido y odiado murió en manos de el Titi, quien hasta llegó a darle un beso de despedida.

  • Franklin fue víctima de la Diabla

Desesperada, la Diabla volcó todo su odio en contra de Franklin, a quien ordenó enterrar en dos fosas después de propinarle 6 balazos.

  • Hernán Dario encuentra a su mamá muerta

En el capítulo 51 fuimos testigos de una de las escenas más desgarradoras, Hernan Darío encontró a su mamá muerta en medio del bosque.

  • Pipe, Chelo Mugroso se acribillan en una balacera

Mugroso va a la caza de Pipe por orden de Danielita, quien se quedó a cargo después de la supuesta muerte de la Diabla. «Yo no trabajo por dinero, trabajo por pasión, amor…» fueron las líneas del sicario de la Diabla

  • Pelambre es despedido por su amigo Marcial

En una emotiva despedida Marcial le pide perdón a Pelambre quien en su lecho de muerte le pide que lo deje morir tranquilo. La muerte de Pelambre fue sin dudas una de las más emotivas de la serie.

  • Gato Gordo muere en manos de la Diabla

Con Gato Gordo en su lecho de muerte, la Diabla se le apareció para cumplir el deseo de morir en sus manos.

  • Flavia muere y Jotica mata a Mayra en una balacera

El combo de la diabla cayó en una de las escenas más recordadas por todos, cuando Jotica mata casi por accidente a Mayra. Aquí el detrás de cámara de aquel momento.

  • Anibal es apuñalado por la Dibla

En su infinita sed de dinero y poder la Diabla asesina a Anibal de varias puñaladas después de obligarlo a revelar el paradero del plata.

  • Adriana muere en el hospital después de recibir un beso

Una explosión en casa de los Marín cobra como víctima a Adriana. Las quemaduras y heridas dejaron muy mal a Adriana, aunque lo peor fueron sus últimos segundos de vida.

  • El suicidio de Daniela llena de dolor a la Diabla

Ni siquiera Catalina había hecho sufrir tanto a la Diabla como lo hizo la muerte de su hija. En un intento por salvar a Daniela, la Diabla descubre que tiene VIH.

  • Hernan Darío muere por culpa del Titi y Mariana

Una de las muertes más impactantes de la tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso fue la muerte de Hernan Darío cuando una bomba explotó la casa.

Comparte y comenta cuál de todos los personajes que mueren en Sin senos sí hay paraíso te afectó más.


Más sobre Sin senos sí hay paraíso

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas