En entrevista para el programa Ventaneando, una mujer cuya identidad decidió mantener en secreto por seguridad, aseguró que un amigo de Alejandro Fernández la golpeó en medio de una fiesta organizada por el artista.

De acuerdo a las declaraciones ofrecidas por la susodicha, ella asistió a una fiesta planeada por el cantante en un hotel cinco estrellas luego de una de sus presentaciones.

Al llegar al recinto, comenta que aprovechó la oportunidad para fotografiarse con el mexicano y con todas las personas que estaban en el festejo, pero todo el pleito comenzó aproximadamente a las cinco de la mañana cuando ella se encontraba grabando todo lo que estaba ocurriendo en la reunión.

Yo empiezo a grabar y llega por detrás Alvaro Romero, me arrebata mi celular y me lo tira por la ventana”, narró la joven, para posteriormente agregar que los poco minutos que sucedió este percance Alejandro Fernández cuestionó la actitud violenta de su invitado, pero este hizo caso omiso a su comentario y golpeó a un hombre que estaba con ella e intentó defenderla.

«A un amigo que intentó defenderme de un golpe lo tiró al suelo dejándolo inconsciente y todavía se subió encima de él a golpearlo, lo golpeó de una manera brutal. A mí me da un golpe, pero me lo da tan fuerte que yo caigo boca abajo, se me quiebran los dos dientes de enfrente y aparte me falseó un hombro. Yo traía un moretón en la barbilla que me duró como ocho días. Fue un golpe muy fuerte”, contó la agredida.

Asimismo, optó por mostrar ante las cámaras del mencionado programa de televisión, los audiovisuales que ella había grabado durante la fiesta.

En uno de los videos publicados, aparece el intérprete del sencillo “Mañana es para siempre” cantando muy acaramelado junto a su novia Karla Laveaga.

Ante este hecho, los presuntos afectados tomaron la decisión de demandar a Alvaro Romero por la golpiza, querella que fue confirmada por el abogado de las víctimas, Sergio Ramírez, quien comentó que posiblemente Alejandro Fernández sea llamado a declarar por ser uno de los testigos.

Estamos reuniendo las pruebas y ya se mandó a citar al presunto responsable. Estamos a la espera de que las autoridades consigan al individuo para que brinde sus declaraciones ante el Ministerio Público”, dijo Ramírez.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas