martes, noviembre 28, 2023

Mujer es detenida por la policía por pasear al novio como un perro – FOTOS

La mujer que caminaba con el hombre encadenado por el cuello fue fotografiada por los curiosos el pasado fin de semana en las calles de Fuzhou, China.


La mayoria de los hombres tienen comportamientos de perros, amables, mejores amigos y cosas por el estilo; si claro. Pero lo que hizo una mujer en la ciudad de Fuzhou, en China, rebasó el límite entre el insulto y la humillación.

hombre-perro-china-780px

Aunque las razones no se han dado a conocer, una mujer fue detenida por la polícia local al caminar junto a su novio -quien iba en cuatro patas -como si fuera un perro. Con correa en mano y amarrado por el cuello, la mujer causó revuelo entre los transeúntes que miraban y fotografiaban desconcertados la extraña escena, según reseñó el portal The Daily Mail.



El hombre, que gateaba con la cabeza baja ante la humillación que su novia le perpetraba (vaya usted a saber las razones de su merecido castigo) llevaba puestas unas rodilleras para protegerse del rustico pavimento. Según testigos, la mujer de vez en cuando le daba palmaditas en la cabeza a su novio, como si de un perro obediente se tratara.

En cuestión de segundos la extraña escena provocó un retraso en el tráfico que hizo que la policía se acercara. El hombre fue soltado y liberado bajo la persuasión de la policía y la mujer detenida aunque se desconoce si para protegerla de la multitud o para acusarla de algún delito.

mujer pasea novio como perro

Hasta el momento no se saben las causas por las cuales la mujer sacó a pasear a su novio y lo sometiera a tal humillación en público aunque la respuesta parezca obvia a simple vista.


Lee también:

Lo último

Descubre más historias

Los mejores vestidos para esta primavera

¡Oh, la primavera! Es una de las estaciones del año en el...

Conoce el poder de usar mascarillas en tu rutina facial

Las mascarillas son una efectiva solución para el mantenimiento de nuestro...

Publicidad