La mujer que caminaba con el hombre encadenado por el cuello fue fotografiada por los curiosos el pasado fin de semana en las calles de Fuzhou, China.
La mayoria de los hombres tienen comportamientos de perros, amables, mejores amigos y cosas por el estilo; si claro. Pero lo que hizo una mujer en la ciudad de Fuzhou, en China, rebasĂł el lĂmite entre el insulto y la humillaciĂłn.
Aunque las razones no se han dado a conocer, una mujer fue detenida por la polĂcia local al caminar junto a su novio -quien iba en cuatro patas -como si fuera un perro. Con correa en mano y amarrado por el cuello, la mujer causĂł revuelo entre los transeĂşntes que miraban y fotografiaban desconcertados la extraña escena, segĂşn reseñó el portal The Daily Mail.
El hombre, que gateaba con la cabeza baja ante la humillación que su novia le perpetraba (vaya usted a saber las razones de su merecido castigo) llevaba puestas unas rodilleras para protegerse del rustico pavimento. Según testigos, la mujer de vez en cuando le daba palmaditas en la cabeza a su novio, como si de un perro obediente se tratara.
Hasta el momento no se saben las causas por las cuales la mujer sacó a pasear a su novio y lo sometiera a tal humillación en público aunque la respuesta parezca obvia a simple vista.
Lee también:
- IncreĂble parto bajo el agua se vuelve viral – VIDEO
- Vagabundo que canta igual a Juan Gabriel se hace viral VIDEO