Los fans esperan con ansias la nueva versión de ‘Sabrina: La bruja adolescente’, serie que fue muy famosa en los noventa y que marcó una generación gracias a la actuación de Melissa Joan Hart.

Netflix es el encargado de producir este proyecto, y por fin ha revelado las primeras imágenes de la nueva serie ‘Sabrina’, y la verdad es que esta nueva entrega será mucha más oscura y escalofriante que la original.

En las imágenes se ve a la actriz Kiernan Shipka, como ‘Sabrina’, luciendo una capa roja en medio de un desolado bosque. La intérprete, es recordada por su participación en la premiada serie Mad Men.

En otra foto, se aprecia lo que parece ser la iniciación de ‘Sabrina’ al mundo de la brujería, junto a ella se pueden ver a las tías Hilda y Zelda.

Netflix dejó saber mediante un comunicado que esta versión tendrá un estilo clásico, inspirado en ‘El bebé de Rosmery’ y ‘El Exorcista’.

La serie será estrenada el 26 de octubre de este año, y ya cuenta con una legión de seguidores que la espera, lo más espeluznante es que su trasmisión iniciará unos pocos días antes de Halloween, toda una estrategia bien organizada para darle ese aire de misterio.

View this post on Instagram

just a witch hitching a ride

A post shared by Chilling Adventures of Sabrina (@sabrinanetflix) on

Dos de las mentes maestras detrás de este nuevo proyecto son Roberto Aguirre-Sacasa y Greg Berlanti,  responsables de ‘Riverdale’, el drama inspirado en los comics de Archie, que ha dado mucho de qué hablar por su genial trama siniestra.

Con la participación de Aguirre y Berlanti, es obvio que la serie tendrá un éxito asegurado, pues ellos han demostrado que saben manejar al público adolescente, sumergiéndolos en misterios y hechos sombríos.

El staff de actores estará integrado por Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pinchot.


Temas de interés:



Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas