Esta es la primera vez que el delantero portugués, Cristiano Ronaldo, comparte a través de Instagram una imagen en donde posa junto a sus tres hijos y a su novia embarazada.





Luego de que el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, anunciara el nacimiento de sus gemelitos, se conoció que su novia Georgina Rodríguez, está embarazada y la familia del portugués continúa creciendo.

La vida del futbolista se ha enfocado mucho en su familia y pero es algo que mantiene bajo la mayor privacidad posible, sin embargo, esta semana sorprendió a sus seguidores al publicar la primera imagen donde posa con sus gemelitos, su hijo mayor Cristiano Jr. y su novia Georgina, en su cuenta de Instagram.


No te puedes perder: La novia de Cristiano Ronaldo presume su embarazo en la portada de ¡Hola!


La fotografía inmediatamente obtuvo cientos de comentarios y de “me gusta” de sus seguidores quienes no pudieron evitar sentirse enternecidos por el retrato de la hermosa familia del futbolista.

Family mood ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Georgina y Cristiano se conocieron en 2016 y comenzaron una relación que hasta hoy se ha vuelto cada vez más sólida, ahora la pareja se encuentra más unida que nunca y esperando el nacimiento del cuarto hijo del deportista y el primero de la fashionista.


Te puede interesar: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez confirman embarazo ¿por error?


En reiteradas oportunidades Cristiano ha compartido con la prensa su sueño de tener una familia numerosa, incluso ha llegado a hablar de siete pequeñines, por ahora solo hay tres y uno en camino que según la prensa en Portugal, es niña y sería la segunda chica en la vida del futbolista.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!