¡Nace la bebé de Khloé Kardashian en medio del escándalo de infidelidad!

Khloé Kardashian le dio la bienvenida a su primogénita, quien nació en horas de la madrugada de este 12 de abril. La bebita es fruto de su amor con Tristan Thompson.

De acuerdo con el portal TMZ, la menor del “clan Kardashian” dio a su luz a su pequeña aproximadamente a las cuatro de la mañana.  Durante el parto estuvo acompañada por su pareja y jugador de los Cleveland Cavaliers de la NBA, Tristan Thompson, así como también de sus hermanas, Kim y Kourtney Kardashian, su madre Kris Jenner y su mejor amiga Malika.

Así mismo, se pudo conocer que la nueva integrante de la familia Thompson-Kardashian todavía no tiene un nombre asignado. Sin embargo, el conductor Andy Cohen reveló mediante su cuenta en Twitter que la pequeña se llamará Andy Thompson Kardashian, información que hasta la fecha no ha sido confirmada por ningún integrante de la familia.

Según el mencionado medio, las contracciones de Khloé Kardashian comenzaron tempranamente a pocas horas de enterarse que Tristan Thompson le había sido infiel varias veces y con diferentes mujeres mientras ella ya estaba embarazada.

Es importante recordar que la infidelidad salió a la luz gracias a un reporte de TMZ, en donde se viralizó un video en donde el deportista aparece besándose con dos mujeres en un restaurante. El video fue captado por la cámara de seguridad del sitio.

Por si esto fuera poco, el medio especializado asegura que Tristan fue infiel en dos oportunidades a la socialité, siendo la última vez hace tan solo unas semanas, cuando fue visto con una mujer en un conocido local de Nueva York, misma que a la mañana siguiente salió del hotel en donde el jugador de baloncesto se encontraba hospedado.

La mujer además decidió publicar un supuesto video sexual a través de su cuenta de Instagram, en donde también aseguró que se encontraba embarazada del atleta, dichas publicaciones desaparecieron de la red social por violar sus normativas de privacidad.

YouTube video