¡Nace la hija de Nacho y Melany Mille! Esto es lo que se sabe

Medios de comunicación venezolanos informan que Nacho ya es papá de una niña.

Su actual novia, la presentadora Melany Mille, habría dado a luz en una clínica privada en Porlamar, Nueva Esparta, Venezuela.

Aunque son muy pocos los detalles que se manejan en torno al parto, el programa de farándula La bomba detalla que el nombre de la bebita es Mya.

Hasta la fecha ninguna de las partes se ha pronunciado para desmentir o confirmar esta información.

¡Nació la primera niña de Nacho y Melany Mille!

El pasado 29 de junio, el intérprete de Raro desactivó sus cuentas de Instagram y Twitter tras la incesante ola de críticas que recibió por su relación. Sin embargo, primero publicó un extenso mensaje dirigido al programa Suelta la sopa, de Telemundo, por un titular.

Es indignación lo que siento al ver algo tan nefasto. Tomarse el tiempo de este trabajo tan perverso es de gente que no está bien del corazón. Desde el día uno ha dicho mentiras con respecto a mi situación. ¿Le preguntaron a la madre de mis hijos qué fue lo que acordamos cuando decidimos seguir siendo padres y no esposos?”, escribió.

Nacho no aguanta presión y desaparece de las redes sociales

Embarazo en evidencia

Los comentarios sobre el embarazo de la venezolana tenían rato sonando, pero fue el 15 de junio cuando se filtraron las primeras imágenes de su pancita. Días después, a Nacho no le quedó de otra que confirmar la llegada de la “niña de los ojos de todos los varones Mendoza”.

¿Desde cuándo están juntos?

Aunque se desconoce con exactitud el inicio de este noviazgo, los rumores sobre el mismo comenzaron en octubre del pasado año tras la cercanía que existió entre ellos en la entrega de unos premios en Venezuela. En la ceremonia, ambos se sentaron juntos y no dejaron de sonreír.

Desde ese entonces, Mille fue señalada como la “manzana de la discordia” en el matrimonio de Nacho e Inger Devera.

Cansada de las acusaciones, Melany saltó en su defensa y aseguró que en su relación “no hay responsables ni causantes, no hay maldades ni intromisiones”.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!