Nace la hija del fallecido pelotero José Fernández ¡Bienvenida Penélope!

José Fernández

Actualizado el jueves, 2 marzo, 2017

Penélope nació un día después de cumplirse cinco meses del trágico accidente que acabó con la vida de José Fernández.


Este 24 de febrero nació la hija del pelotero cubano José Fernández en Miami según informaron medios locales. María Arias, quien contaba 4 meses de embarazo cuando falleció el deportista dio a luz a Penélope en la ciudad de Miami.

El nacimiento causó gran alegría en el campamento de los Marlins de Florida. Algunos compañeros de equipo del desaparecido jugador manifestaron su alegría por el nacimiento de la hija de uno de los jugadores estrellas del equipo.



“Va a traer mucha paz y felicidad tanto a las familias como a los amigos, e incluso a nosotros”, dijo el antesalista venezolano de los Marlins, Martín Prado.

Una de las últimas grabaciones del beisbolista dan fe de lo feliz que se encontraba por convertirse en padre.

La madre de Fernández presentó una petición para administrar la herencia de su hijo aunque el abogado de la familia tiene pensado presentar una moción para declarar a la bebita como única heredera, informó el diario SunSentinel de Fort Lauderdale, FL.

Los familiares de los amigos de José Fernández que también murieron en el accidente demandaron las propiedades del beisbolista en busca de una compensación económica de 2 millones de dólares.

El abogado también confesó que tanto la madre como la novia del pelotero mantienen una buena relación, sobre todo después del conmovedor último adiós a José Fernández.


Lee más: