Una de las noticias que más dio de qué hablar durante el fin de semana fue el encuentro entre Jennifer Lopez y Maluma, en Nueva York.

Jennifer Lopez y Maluma hicieron historia el fin de semana, cuando por primera vez compartieron en tarima, interpretando uno de los más icónicos temas de la balada romántica.

Durante una presentación del cantante colombiano en el Madison Square Garden de Nueva York, apareció por sorpresa la novia de Alex Rodríguez, quien se encuentra actualmente filmando su nueva película junto al intérprete de ’11:11’.

Jennifer Lopez y Maluma regalaron un momento mágico a sus fanáticos

La guapa ‘Diva del Bronx’ y Maluma interpretaron junto el famoso tema ‘No Me Ames’, el cual originalmente canta Jennifer con su exesposo Marc Anthony.

Como era de esperarse los fanáticos de la estrella colombiana fueron sorprendidos y pudieron disfrutar de una presentación histórica, además de la química que ha surgido entre ambos artistas.

Un buen trabajo en equipo

View this post on Instagram

Tonight at @thegarden with @maluma 💜✨

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Por otra parte, la aparición de Jennifer sirvió para filmar parte del material que aparecerá en su película, ‘Marry Me’, en donde Maluma será el hombre que le romperá el corazón, debido a su vida de ‘latin lover’.

Todo no fue tan natural como parecía, ya que la cantante tuvo que repetir su entrada un par de veces para que quedara perfecta. Por su parte, el ‘Pretty Boy’ le contó a sus fanáticos que un grupo de camarógrafos habían inmortalizado el mágico momento.

Por su parte, Jennifer habló de su encuentro con Maluma a través de su cuenta de Instagram, en donde escribió: “El arte de la colaboración… es lo que amo de este negocio. La verdadera magia ocurre cuando la inspiración se encuentra con la ausencia de ego. Es muy divertido cuando diferentes artistas se juntan y cada uno contribuye a crear algo especial y verdadero y real para que todos lo experimenten y disfruten. ¡Aquí vamos!”.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas