miércoles, abril 17, 2024

Nacho aclara si le fue infiel a Inger Devera con su actual pareja

Luego de mantenerse al margen ante la cantidad de críticas que recibió en los últimos meses, Nacho enfrentó a la prensa. 

Desde que salió a la luz su relación con la presentadora Melany Mille, sus haters afirman que le fue infiel a su expareja Inger Devera. 

Sin embargo, el intérprete negó rotundamente dichos señalamientos en entrevista para el programa Al rojo vivo de Telemundo. 

“Mucha gente aprovechó todo lo que estaba sucediendo con mi vida para hacer una novela entera, que no se acercaba de ninguna manera a la realidad”, comentó. 

Según el venezolano, su separación con la exbailarina se dio mucho antes de hacer el anuncio en redes sociales.

“Yo no quería que mi pareja actual sufriera las consecuencias de las equivocaciones mías. Yo no anuncié que mi pareja anterior y yo queríamos tomar caminos distintos. Yo decía ‘no tengo por qué darle explicaciones a nadie’. Entonces pasó mucho tiempo para que yo me viera obligado a decir que nos estábamos separando”, agregó. 

¿Cuándo anunció su divorcio?

Luego de varios años de matrimonio y tres hijos en común, Nacho informó su ruptura con Inger a mediados de octubre de 2019. 

“Seguimos siendo una familia y lo seremos para toda la vida, aunque Inger y yo hayamos tomado otra decisión. Nosotros no somos pareja, pero nos vamos a amar siempre. Dejen de echarle la culpa a alguien, nadie tiene que ver con esta separación”, expresó en un video.

Tiempo después, llegaron los rumores sobre su romance con Melany Mille, con quien fue visto muy cariñoso en una gala de premios en Venezuela.

Aunque en primera instancia negaron tener una relación más allá de la amistad, luego se dejaron ver en varias ocasiones juntos.

Actualmente, viven su propia historia de amor en la Isla de Margarita junto a su pequeña Mya Mendoza.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad