InicioFAMOSOSNacho Casano responde con emotiva reflexión a las críticas por su relación...

Nacho Casano responde con emotiva reflexión a las críticas por su relación con Daniella Navarro

Fecha de publicación:

Nacho Casano sorprendió a quienes dudan de su amor por Daniella Navarro con una romántica carta abierta en su perfil en Instagram. 

La repentina relación entre los actores durante la recta final de La casa de los famosos dejó sin habla a más de uno. 

Recordemos que al principio de la competencia ambos eran enemigos declarados e incluso no llegaron a establecer ni siquiera una amistad. Sin embargo, días antes de conocer a los finalistas de la segunda edición del reality de Telemundo, se dejaron ver bastante cariñosos y esto levantó las sospechas de una presunta estrategia. 

Anunciar

Al culminar el programa y sin importar las críticas, la pareja decidió vivir su amor a plenitud y la prueba de ello es la romántica carta que publicó Nacho Casano recientemente. 

A través de su cuenta de Instagram, el argentino compartió una emotiva reflexión sobre cómo nació su amor por Daniella Navarro. 

“Yo sé que es complicado de creer, a veces ni yo mismo lo entiendo, pero desde hace un tiempo dejé de tratar de entenderlo y me dediqué a sentirlo. Vamos paso a paso, día a día. Son tiempos difíciles en los que todo el mundo tiene una opinión, un prejuicio, una idea que le compraron a alguien y nos golpean como si fuera una verdad absoluta”, escribió. 

“Entre todo lo difícil, lo duro, el dolor y el llanto que ocurrió en esa casa, fue ahí también donde encontré hermanos de la vida y hasta una mujer de la que jamás creí enamorarme. Pero estoy aquí, dedicándole este posteo, apoyando cada uno de sus pasos y luchando para que podamos tener un futuro pese a todo el pasado público con el que contamos”, agregó. 

El actor también mencionó que decidieron perdonarse los errores cometidos y darle paso a todo lo que vendrá juntos. 

La reacción de Daniella Navarro 

La venezolana no tardó en reaccionar al extenso escrito que Nacho Casano publicó en su perfil de Instagram. 

En su mensaje afirmó que se enamoró de él sabiendo lo que es y sabiendo que su amor no sería fácil y tendría miles de obstáculos.

“Aún con eso mi corazón lo hizo y lo volvería a hacer una y otra vez si es necesario. No nos soltemos nunca. Gracias amor mío por no correr conociendo mis demonios, gracias amor mío por no querer cambiarme, pero gracias por ayudarme a controlarlos, tú me haces bien”, agregó la actriz de la telenovela Tierra de Reyes.

Leonelys Mendoza
Leonelys Mendoza
Redactor | Coordinador web | Community manager
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x