Categorías FAMOSOS

¡Nacho confirma embarazo de su novia!

El cantante aceptó directamente que espera a su primera niña junto a la venezolana Melany Mille.

Aunque esta noticia no tomó por sorpresa a sus fans- pues una fotografía de la presentadora confirmó su estado días previos-, esta es la primera vez que Nacho expresa lo orgulloso y afortunado que se siente ante la pronta llegada de su verdadera reina.

Mediante su cuenta de Instagram, el músico se refirió a su bebé como “la niña de los ojos de todos los varones Mendoza“.

Mi primera niña.. Que cuando llegue el momento recibiré con amor, un orgullo amplio como el cielo y una alegría que se me nota mucho en estos días“, indicó.

Vale acotar que los comentarios sobre el embarazo de la exmiss tenían rato sonando, pero no había ninguna prueba que confirmara esta versión.

Una mujer muy activa en redes sociales, de la noche a la mañana dejó de publicar imágenes recientes en su feed, hecho que sin duda alguna activó las alarmas.

Nacho se sincera sobre sus hijos

A lo largo de esta publicación, el intérprete aprovechó la oportunidad para encarar a quienes aseguran que dejó a un lado a sus niños.

El venezolano precisó que el hecho de no publicar fotos junto a Diego, Miguel, Santiago y Matías; no quiere decir que no comparta con ellos.

Yo no he dejado de cumplir mi labor… Decidí no publicar más a mis hijos porque la felicidad ajena aflora sentimientos oscuros en los infelices. Ya no uso mi Instagram como álbum porque la gente se sentía con el permiso de opinar, criticar y hasta ordenar, así que esa puerta se cerró“, aseveró.

Compartir

Este sitio usa cookies.

Leer más