martes, junio 18, 2024

Nacho derrite los corazones de sus fans con las ocurrencias de sus hijos

El cantante venezolano Nacho no solo es un excelente músico también ha dejado claro en sus redes sociales que es un papá genial, cada uno de los post que comparte junto a sus hijos derriten corazones y en esta oportunidad no es la excepción.

Nacho volvió a regalarle a sus seguidores de Instagram un momento memorable junto a sus hijos, quienes gracias a él se han vuelto todas unas mini celebridades.

Como ya es una costumbre, el cantante deja claro al mundo lo mucho que disfruta de sus hijos, de su esposa y el tiempo en familia, pero este martes decidió recopilar una serie de vivencias con ellos y dejarlas en un pequeño video que ha derretido los corazones de muchos de sus fanáticos.

Además el artista venezolano explicó otra de las razones por las que inunda las redes sociales de sus mejores momentos junto a ellos, y esta no es otra más que dejarle a los pequeñines los mejores recuerdos de su infancia disponibles en un clic.



En la leyenda que acompañó el material audiovisual Nacho escribió que sus recuerdos de niño en su mayoría son imágenes borrosas, “las fotografías que perdían brillo, nitidez y color con el pasar del tiempo. Cuando mis hijos quieran revivir momentos de infancia solo van a tener que dar un paseo por mis publicaciones del Instagram. Es por eso que me gusta grabarlos mucho y publicar sus ocurrencias”.

Como era de esperarse el gesto de amor del venezolano hacia su familia conmovió a sus más de ocho millones de seguidores en la red social, quienes de inmediato reaccionaron para felicitarlo por el buen trabajo que ha hecho con ellos.



“Que lindos son una gran familia”; “me encantan”; “qué padre tan hermoso eres”, son algunos de los comentarios que destacan dentro de la publicación.

Por otra parte, Nacho esta de celebración y es que esta semana estrenó la versión remix de su tema ‘No Te Vas’, en la cual cuenta con la colaboración de los talentosos Wisin y Noriel, quienes le dieron un nuevo aire al éxito del artista.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad