Todos conocemos el talento de Nacho como cantante, pero ahora se unió a sus hijos y dejó ver el potencial de Los Mendoza para la música con un nuevo sencillo.






El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza ‘Nacho’ ha cosechado en los últimos meses una exitosa carrera musical como solista aunque todo indica que pronto volverá a formar una agrupación junto a sus hijos, ‘Los Mendoza’.

Después del éxito de ‘Bailame’ el venezolano no para de producir música, y esta vez junto a sus hijos presentó el tema «chicle de tu baty baty» con el que se está robando la atención y el corazón de los millones de fans en Instagram.


No te puedes perder: Nacho denuncia estafa de sus productores en Italia


El cantante se unió a los pequeños Mendoza para interpretar el tema que promete ser un nuevo hit musical con el sello de su hermosa familia. La canción fue compartida por el cantante y su esposa en las redes sociales y en apenas horas ya cuenta con cientos de comentarios y reproducciones.

El mismo artista escribió sorprendido en su cuenta de Instagram: “¿Y ahora qué hacemos con este descubrimiento que nos dejó boquiabiertos a todos?”, por el indudable talento de su hijos Miguel, Santiago y Diego, quienes lo acompañaron cantando mientras que el pequeño Matías se divertía en sus brazos.

Una publicación compartida de Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho) el

Los seguidores del artista y de su esposa de inmediato comenzaron a dejar sus reacciones por el increíble talento, ritmo y buena energía de los hermanitos Mendoza.

“Ahora esperamos el lanzamiento del «chicle de tu baty baty», escribió uno de sus seguidores haciendo referencia a la estrofa de la canción que interpreta Santiago.


También puede leer: Nacho rechaza perdón del presidente venezolano Nicolás Maduro


Una publicación compartida de Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho) el

“Sigue el talento del padre, Dios lo bendiga, sigue así que vas a llegar muy lejos” expresó otra de las fanáticas del cantante.

Nacho es muy unido a sus hijos y constantemente nos comparte a través de sus redes sociales las aventuras de Miguel, Santiago, Diego y Matías, cuatro personajes que ya son acreedores de su propia fama.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas