miércoles, junio 19, 2024

Nacho habla desde una silla de rueda de su accidente en República Dominicana

El cantante tendrá que permanecer cuatro semanas de reposo después de fracturarse un dedo jugando baloncesto.

Como dice el cantante: «No salgo de una pa’ meterme en otra». Nacho terminó su paso por República Dominicana con un dedo fracturado y con la orden médica de permanecer cuatro semanas con el índice de una de sus manos inmovilizado.

Así lo dio a conocer el venezolano en un divertido video en el que se le ve en una silla de ruedas siendo trasladado a un área del hospital donde sería atendido por su accidente.

«No se vayan a asustar, lo que pasa es que es un procedimiento del hospital es traerme en silla de ruedas, pero en realidad es porque miren… Me fracturé el dedo, tengo el dedo fracturado jugando baloncesto», comentó.

En la siguiente parte del video -que verás más adelante-, vemos al cantante de 35 años con una de sus nalgas al aire mientras una enfermera le inyecta algo en la pompis, oportunidad que aprovechó el intérprete de ‘No te vas’ para bromear con su teléfono.

«Cuatro semanas de mi vida, mis siguientes cuatro semanas van a hacer así», explica Nacho en su salida del hospital donde fue atendido.

Que te mejores @nacho cuidado con ese ??

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

El cantante estuvo en República Dominicana como una de las estrellas invitadas al cierre del certamen Miss República Dominicana 2018, en el que salió triunfadora la hermosa Aldy María Bernard, de 22 años.

El venezolano se presentó junto a a Lápiz ConcienteNoriel y Natti Natasha en el Gran Arena del Cibao, en Santiago de los Caballeros.


Relacionados



Lo último

Descubre más historias

Publicidad