Nacho no aguanta presión y desaparece de las redes sociales

En los últimos días Nacho ha protagonizado los principales portales de noticias debido a los giros inesperados que ha dado su vida privada.

Aunque el embarazo de su actual novia, la presentadora Melany Mille, era un secreto a voces, cuando finalmente se confirmó su estado no dejó de sorprender a quienes dudaban de la llegada de un bebé; pues no ha pasado ni un año desde que anunció su divorcio de Inger Devera.

Ante la presión mediática que se ha generado en su entorno, el músico decidió desactivar su cuenta de Instagram temporalmente.

Sin embargo, primero publicó un extenso y contundente mensaje dirigido al programa Suelta la sopa, de Telemundo, por un titular.

no aguanta presión y desaparece de las redes sociales

Es indignación lo que siento al ver algo tan nefasto. Tomarse el tiempo de este trabajo tan perverso es de gente que no está bien del corazón. Desde el día uno ha dicho mentiras con respecto a mi situación. ¿Le preguntaron a la madre de mis hijos qué fue lo que acordamos cuando decidimos seguir siendo padres y no esposos?”, apuntó.

El venezolano también enfatizó que sigue cubriendo todos los gastos de sus pequeños y los de Inger, incluso, cada uno de ellos tiene una casa.

“Pago su carro y seguro, seguro de vida, consulta y hospitalización, colegios, teléfonos, servicios y no he fallado”, agregó.

No aguanta presión y desaparece de las redes sociales

Acto seguido, aclaró que su romance con Mille no comenzó cuando él todavía estaba con su ex, pero aún así aguantó “insultos de quien piensa lo contrario”.

No aguanta presión y desaparece de las redes sociales

En un segundo post, el artista indicó que necesita respirar y se alejará de la plataforma 2.0 por el bien de sus hijos.

No aguanta presión y desaparece de las redes sociales

Ingresa al siguiente enlace y entérate quién es el nuevo amor del cantante: Ella es Melany Mille, la nueva novia de Nacho

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!