Nacho propone divertido reto a su hijo mayor, el premio les encantará

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza ‘Nacho’ siempre se ha caracterizado por ser un papito ejemplar y cada día lo reafirma.

Nacho captó una vez más la atención de sus fanáticos gracias a su papel como papito. El artista venezolano creó un divertido reto para Diego, el mayor de sus hijos, quien quiere acompañarlo a su gira por Europa.

Diego le pidió a su padre que lo lleve al continente europeo, en donde el cantante debe cumplir con una apretada agenda de presentaciones.

Nacho reta a su hijo por un premio anhelado

Para mostrarle al pequeño responsabilidad y hacerle entender que irse juntos de gira no será una tarea sencilla, Nacho lo retó a ganarle una serie de partidos de baloncesto. Si Diego lograba vencerlo su deseo se haría realidad.

En el primer encuentro el mayor de los tres hijos del venezolano ganó con un marcador de 7-6 a su favor. El reto avanzó, pero un pequeño accidente con el tablero dejó al músico fuera de la competencia.

“’Forfei’t. La serie no puede seguir y Diego me va a acompañar a mi gira de Europa. El Fin”, escribió en una publicación de Instagram.

Diego también se ha dejado seducir por la música

El hijo de Nacho apenas está entrando en la adolescencia y desde muy pequeño es uno de los más grandes admiradores de su padre. De hecho, él y sus hermanitos participaron en un tema del artista y se transformaron en la sensación entre su fanaticada.

Sin embargo. Habrá que esperar un poco más para saber si realmente será la música el camino por el cual querrá continuar Diego. La visita a Europa con su papá le mostrará un poco más del mundo que tanto lo apasiona.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!